sony

Pagekit

Sony Baja California manufactura televisiones LCD, entre otros productos electrónicos de consumo, en su planta en Tijuana para los mercados del continente americano.
Sony ha entrado en una alianza estratégica con Foxconn para operar esta planta como parte de un plan estratégico para llegar al mercado en forma más ágil con nuevos y más atractivos productos, expandir su cobertura de mercado e incrementar su rentabilidad.
Esta planta construida hace más de 20 años emplea más de 5,000 personas en sus instalaciones con una superficie superior a las 15 hectáreas.

 

BTG ha desarrollado diversos proyectos en una planta con una alta dinámica que sufre cambios constantes, por los requerimientos cambiantes del mercado de electrónica de consumo, sin afectar sus operaciones durante más de 10 años y continua apoyando las actividades de manufactura de Sony, incrementando la rentabilidad por medio del control de la energía, contribuyendo a la protección de la vida humana con la implementación del sistema de alarma contra incendio y asegurando la propiedad por medio de sistemas de control de acceso y protección contra intrusión y el sistema de Circuito Cerrado de Televisión.

Joomla Templates and WordPress Themes