Mision

Proyectos

Nuestros casos de éxito en las diferentes áreas hacen que BTGAmericas tenga el respaldo de sus clientes y con la experiencia de más de 10 años, la empresa ha logrado desarrollar sistemas tan eficientes que ellos mismo tienen la tranquilidad que su necesidad quedo resuelta al 100% y siempre estamos en contacto.

Empresas

  • Image 01

    Hacienda Cabo

    Hacienda Beach Club & Residences es una comunidad residencial con club de playa con un valor de $230 millones de dólares sobre una superficie de 22 acres, localizada frente a la playa del Medano en Cabo San Lucas. Consiste en 109 condominios y villas de distintos estilos, con valores que comienzan en $750,000 usd. La tecnología detrás de sus muros permite monitorear los consumos de cada condominio así como mantener protegidos a sus ocupantes.BTG participó desde la fase de diseño para suministros

    Leer más
  • Image 02

    Grand Mayan Los Cabos

    El Grand Mayan Los Cabos es un edificio de imponente diseño que se integra perfectamente con el exuberante paisaje de la región. Consiste de más de 16,000 ft2 de habitaciones más una de las más amplias albercas en Latinoamérica. Internamente se trata de un conjunto de alta tecnología y moderna infraestructura de instalaciones, invisible para el huésped, pero siempre al servicio del mismo.

    Leer más
  • Image 03

    Hacienda Encantada

    Hacienda Encantada Resort & Spa es un lujoso desarrollo frente al océano en Cabo San Lucas, con 92 amplias suites que van de los 80 m2 a 140 m2, 3 restaurantes de especialidades, SPA y otras amenidades, todas enlazadas mediante fibra óptica y cableado estructurado hacia sofisticados sistemas de monitoreo de energía, control de aire acondicionado y protección de vidas.

    Leer más
  • Image 01 Hacienda Cabo
  • Image 02 Grand Mayan Los Cabos
  • Image 03 Hacienda Encantada