Mision

Proyectos

BTG Américas cuenta con un historial de más de 10 años de clientes satisfechos, a quienes ha aportado soluciones que han redituado en costos de operación reducidos sin sacrificar el confort o las condiciones de proceso, creando ambientes más seguros para los ocupantes a la vez que se protegen los activos de las empresas.

Empresas

  • Image 01

    Goodrich

    Goodrich cuenta con una planta de manufactura en Mexicali, B.C. donde en una superficie de más de 30,000 mts2 fabrica productos para la industria aeroespacial.BTG fue parte del equipo de diseño e implementación de los sistemas de control de la energía, protección de la vida humana y la propiedad.Los sistemas desarrollados por BTG son:Sistema de Administración de Edificio y Control de la Energía (BMS – EMCS), que incluye: Integración vía protocolo abierto de los equipos de Monitoreo.

    Leer más
  • Image 02

    Autoliv

    Autoliv es reconocido mundialmente como el líder en tecnología para seguridad automotriz, creando los sistemas que protegen las vidas de los conductores y los ocupantes de los vehículos. BTG implementó un sistema de automatización de aire acondicionado de protocolo abierto para la planta central, así como el sistema de distribución de aire. También suministró el sistema de detección de humo y alarmas contra incendio y es actualmente el proveedor de los Servicios de Mantenimiento.

    Leer más
  • Image 03

    Covidien Healthcare

    La planta de Covidien Healthcare tiene una larga historia en Tijuana de la cual ha sido parte BTG, sus instalaciones tienen más de 25 años en la ciudad en la cual a experimentado grandes cambios, siempre en un sentido de crecimiento. Actualmente emplea a más de 3,500 personas en operaciones de manufactura de productos médicos quirúrgicos. BTG participo por primera vez en 1997, cuando la planta entonces propiedad de Sherwood, Davis & Geck era conocida como Kelsar, con el diseño e implementa.

    Leer más
  • Image 04

    Sony Baja California

    Sony Baja California manufactura televisiones LCD, entre otros productos electrónicos de consumo, en su planta en Tijuana para los mercados del continente americano. Sony ha entrado en una alianza estratégica con Foxconn para operar esta planta como parte de un plan estratégico para llegar al mercado en forma más ágil con nuevos y más atractivos productos, expandir su cobertura de mercado e incrementar su rentabilidad. Esta planta construida hace más de 20 años emplea más de 5,000 personas.

    Leer más
  • Image 05

    Honeywell Aerospace Mexicali Research and Technology Center

    Honeywell Aerospace cuenta en Mexicali, B.C. con un centro de desarrollo de tecnología donde se realiza desarrollo e investigación de instrumentación y componentes de motores para la industria aeroespacial.BTG fue parte del equipo de diseño e implementación de los sistemas para el control de la energía, protección de la vida humana y la propiedad. Por la naturaleza de un laboratorio de las características de Honeywell MRTC, el control de la energía es fundamental por su alta utilización.

    Leer más
  • Image 06

    Whirlpool Monterrey

    Las nuevas instalaciones del centro de distribución de Whirlpool en Monterrey cuentan con una superficie superior a los 90,000 mts2, en las cuales se consideró contar con un uso eficiente de la energía.BTG aportó a este proyecto primero el diseño y posteriormente en la implementación un sistema de administración de edificio (BMS) para la automatización del sistema de Aire Acondicionado y Ventilación. Para ello se suministro un sistema de control digital basado en tecnología WEB

    Leer más
  • Image 07

    Garrett by Honeywell

    La planta Honeywell Turbo cargadores en Mexicali, B.C. cuenta con una superficie de más de 25,000 mts2 donde manufactura productos tanto para fabricantes como para el mercado de reposición.BTG colaboró solo como diseñador y posteriormente en la implementación de los sistemas de control de la energía, protección de la vida humana y la propiedad, sino también aportó conceptos al diseño electromecánico que permitieron desde el inicio de sus operaciones reducir el uso de energía.

    Leer más
  • Image 01 Goodrich
  • Image 02 Autoliv
  • Image 03 Covidien
  • Image 04 Sony
  • Image 05 Honeywell
  • Image 06 Whirpool
  • Image 07 Garret