Historia

BTG es sinónimo de Innovación, Conocimiento y Éxito. En BTG un equipo de talentosos profesionales aporta al mercado y a nuestros socios de negocio, amplia experiencia y conocimiento en tecnología de casas y edificios, los cuales desarrollan soluciones a través de procesos de administración de proyecto bajo los estándares más altos de calidad. 


BTG cuenta con alianzas estratégicas con los fabricantes más importantes de la industria, aportando al medio productos y soluciones integrales acorde a las necesidades de los diferentes sectores y canales de comercialización.

Historia

BTG

Climatec fue constituida en 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde ha operado de forma continua hasta nuestros días, expandiendo sus operaciones hacia todo el país. Con experiencia en la industria desde 1975 (Filial de Climatec Inc. Fundada en Arizona, E.U.A.)Climatec de México, S. de R. L. de C.V. es ahora la razón social de la empresa, pero identificada en el mercado por su marca comercial BTG Americas®, brindando a sus clientes la solidez y el respaldo que la ha acompañado durante estos más de 16 años en el mercado del Control y Seguridad para Edificios. A través del tiempo ha ido evolucionando para ofrecer una combinación de servicios de tecnología de edificio, que además de automatización incluye monitoreo y control de la energía, protección de la vida humana, protección de la propiedad e infraestructura de voz y datos.

Actualmente bajo la marca comercial BTG Americas®, ha cruzado hacia nuevas fronteras mediante la formación de su filial americana “BUILDING TECHNOLOGY GROUP, LLC”, demostrando su capacidad de expansión en los negocios así como su crecimiento sostenido y una sólida estructura empresarial.

Demo
    • Ubicación

      Baños de Agua Caliente 3244
      20 de Noviembre - Tijuana, BC

      Lunes – Viernes
      7:00 AM–5:00 PM

      Síguenos

    • Contacto

      • Should be Empty: