Hacienda Encantada

Pagekit

Hacienda Encantada Resort & Spa es un lujoso desarrollo frente al océano en Cabo San Lucas, con 92 amplias suites que van de los 80 m2 a 140 m2, 3 restaurantes de especialidades, SPA y otras amenidades, todas enlazadas mediante fibra óptica y cableado estructurado hacia sofisticados sistemas de monitoreo de energía, control de aire acondicionado y protección de vidas.

BTG contribuye a este desarrollo como diseñador y posteriormente en la implementación de los sistemas de control de la energía, monitoreo y protección de la vida humana y la propiedad.

Con sistemas de ahorro de energía que permiten reducir el consumo cuando el huésped se encuentra fuera de su suite, pero manteniendo el nivel de confort mediante un punto de ajuste de ahorro, la habitación se puede activar o desactivar desde el Front Desk durante el proceso de Check-in/out. Cuenta además con sistemas que monitorean, supervisan y controlan las áreas más sensibles del Resort, permitiendo una operación más eficiente y productiva del personal que procura el desarrollo.

 Los sistemas desarrollados por BTG son:

Sistema de Administración de Edificio y Control de la Energía (BMS – EMCS), que incluye:

  • Monitoreo y Control de la Energía Eléctrica.
  • Automatización del Aire Acondicionado.
  • Automatización de la Iluminación.

Protección de la Vida Humana

  • Sistema de Alarma Contra Incendio
  • Sistema de Evacuación Automático

Joomla Templates and WordPress Themes Joomla Templates and WordPress Themes