Covidien Healthcare

Pagekit

La planta de Covidien Healthcare tiene una larga historia en Tijuana de la cual ha sido parte BTG, sus instalaciones tienen más de 25 años en la ciudad en la cual a experimentado grandes cambios, siempre en un sentido de crecimiento. Actualmente emplea a más de 3,500 personas en operaciones de manufactura de productos médicos quirúrgicos.

BTG participo por primera vez en 1997, cuando la planta entonces propiedad de Sherwood, Davis & Geck era conocida como Kelsar, con el diseño e implementación del sistema de control para el nuevo edificio que requería condiciones de proceso de atmosfera controlada. En aquella ocasión también se llevó a cabo la implementación del sistema de protección de la vida humana por medio de detección de condiciones de alarma contra incendio y un sistema avanzado de evacuación de emergencia.

Joomla Templates and WordPress Themes

Actualmente BTG se encuentra implementando un sistema de automatización de aire acondicionado para su nueva planta central con cuatro enfriadores de líquido de 500 toneladas de refrigeración y el sistema de distribución y acondicionamiento a través de sus tres edificios. Este sistema está basado en tecnología WEB IP en comunicación sobre la infraestructura informática de la planta.