Contratista Asociado

¿Por que ser un Contratista Asociado?

En BTG Américas estamos en busca de hacer alianzas con los mejores Contratistas de Aire Acondicionado que se interesen en implementar las soluciones que ofrecemos.
El ser un Contratista Asociado de BTG te dará las herramientas para poder crecer como siempre lo quisiste. Tendrás asesoría, cursos, manuales, soporte, además del respaldo de los mejores fabricantes con los cuales BTG Américas ha trabajado por más de 10 años.

El Programa de Contratistas Certificados en Control BTG permite acceder a soluciones tales como Ahorro de Energía, Automatización de Equipos de Aire Acondicionado, Control de Plantas Generadoras de Agua Helada, etc.
Literalmente, podemos desarrollar las rutinas más complejas y sofisticadas para adaptarnos a las necesidades de tu Cliente, lo cual es un diferenciador en la industria ya que son pocas las empresas que tienen la capacidad de ofrecer soluciones como estas.

Te invitamos a concertar una cita con uno de nuestros Ejecutivos para exponerte el plan de Contratista Asociado para demostrarte las ventajas de formar parte del grupo y establecerte como una empresa distinta en tu región.

Pagekit

Lista de Contratistas

Pagekit

Preguntas Frecuentes