Mision

Este espacio es provisto para facilitar la preparación de propuestas de automatización y control, las diversas aplicaciones disponibles permiten plantear los requerimientos de una manera sencilla para que nuestro equipo de ingeniería le proponga la solución o alternativas adecuadas a cada caso.

Seleccione las diversos opciones acorde con su proyecto, agregue los comentarios que considere sean necesarios para entender de mejor manera su sistema y elaborar la propuesta más apropiada al caso. Si no se contemplan todas las opciones que tiene su sistema en particular, describa estas en el espacio para comentarios adicionales.

Si su aplicación no es contemplada en los sistemas mostrados, contacte a nuestro representante de ventas para que coordine la preparación de la propuesta apropiada o por medio de nuestro portal, donde con gusto un representante le estará atendiendo.

Se provee la capacidad para envío de archivos para el soporte, tal como cuadros de equipos, cuadros de capacidades de terminales VAV, hojas de selección, diagramas, etc. que puedan ser útiles para el mejor desarrollo de la propuesta. Esta capacidad está limitada a 5MB, sin embargo si requiere enviar mayor información contacte a su representante de ventas o representante de servicio en nuestro portal para que le establezcan un canal de comunicación que le permita enviarnos mayor información de su proyecto.
Si su proyecto contiene una combinación de más de uno de los sistemas mostrados en el portal, puede utilizar los sistemas que sean necesarios y comentar que se refieren al mismo proyecto, para que sean integrados al preparar la propuesta.

Los sistemas disponibles por medio del portal son:

Sistema Agua Helada

Joomla Templates and WordPress Themes

El sistema de Agua Helada contempla la planta central generadora de agua helada con sus diversos elementos, si su sistema no utiliza todos estos seleccione ‘0’ para la opción no contemplada. En planta central se contempla espacio para que agregue comentarios que nos permitan visualizar de mejor manera su aplicación.
También se contempla la distribución de Aire por medio de Unidades Manejadoras de Aire, Unidades Fan Coil, etc., con diversas opciones para su personalización y espacio para comentario en cada tipo de unidad para su conveniencia.
Si su proyecto cuenta con elementos adicionales como terminales VAV, difusores, control de iluminación, administración de la energía, etc., haga mención en los comentarios sobre estos elementos.
Para edificios donde los inquilinos reciben agua helada del administrador del edificio desde una planta central, puede considerar el sistema de monitoreo de consumos para que cada inquilino reciba el cargo por la energía térmica que consumió para el acondicionamiento de su espacio. Aplica de la misma manera para sistemas de Agua Caliente, Vapor u otros medios consumibles como el agua corriente.
Usted establece los límites de su proyecto de automatización, lo puede llevar inclusive a un proyecto integral para la administración y control de la energía, su representante de ventas o representante de servicio en nuestro portal le puede asesorar con gusto.

Zonificación Comercial

Entre las principales quejas en los espacios comerciales se encuentran las relativas a temperatura, mientras una sola área esta confortable, varias áreas están calientes o frías, siendo todas estas áreas servidas por la misma unidad de Aire Acondicionado.
La mejor solución para este problema es la zonificación comercial, que provee la solución a los problemas de confort al darle a cada zona un control individual de temperatura con varias ventajas adicionales, que incluyen la reducción en el uso de la energía, prolongación de la vida útil del equipo de aire acondicionado y la conveniencia de administrar el equipo, horarios de operación y temperatura de las zonas de una manera sencilla.

Joomla Templates and WordPress Themes

La zonificación comercial permite contar con estas ventajas con un sistema sencillo de control y de fácil implementación, tanto en instalaciones existentes como en proyectos nuevos. Esta facilidad lo vuelve sumamente atractivo en equipos de hasta 20 toneladas con una mejor relación de costo – beneficio contra utilizar múltiples equipos de menor capacidad para cada zona, ya que reduce tanto la inversión inicial como la utilización de la energía hasta en un 30%.
Para sistemas de mayor capacidad es recomendable un sistema completo VAV, el cual sigue siendo más rentable en el costo total de propiedad que sistemas individuales por zona.
Los sistemas de zonificación aplican de la misma manera en residencias, donde permiten inclusive redimensionar la capacidad de los equipos a la baja, ya que los patrones de utilización de las áreas son en función de su naturaleza, separando las áreas de ocupación diurna de las recamaras que tienen mayor demanda en la noche. Este análisis permite reducir la inversión inicial en la compra de los equipos de Aire Acondicionado incrementando el nivel de confort de los ocupantes.
Por favor agregue toda la información que considere conveniente en adición a las opciones mostradas en el portal para estructurar la propuesta de la mejor manera.

Sistema de Expansión Directa (Convencional - Bomba de Calor)

Joomla Templates and WordPress Themes

Los sistemas de expansión directa son muy populares por su facilidad de implementación, rooftop_packaged_systemexiste una gran variedad de aplicaciones, es común ver edificios con una gran cantidad de equipos paquete en azotea, tanto sistemas de aire acondicionado convencional como tipo bomba de calor o inclusive una combinación de estos.
Existe una variedad de opciones para estructurar una propuesta de automatización para este tipo de equipos, incluyendo el monitoreo y control de la energía y otras especialidades tal como control de la iluminación para desarrollar un proyecto integral de control de la energía.

Sistema de Bomba de Calor Huemedo (Water Source Heat Pump)

Joomla Templates and WordPress Themes

En climas templados como en México este tipo de sistemas provee una solución altamente eficiente para el acondicionamiento de los espacios con un alto grado de confort. < br> Para una operación eficiente y conveniente el sistema de control administra la planta central de intercambio térmico así como los equipos individuales en cada zona.
Provea la información relativa al sistema con las opciones disponibles y complementando con sus comentarios en el espacio dispuesto para ello, tanto a nivel planta central como en las unidades bomba de calor de las zonas, esto con el propósito de preparar la propuesta de automatización mas conveniente a su proyecto.
De la misma manera puede proporcionarnos información que le permita desarrollar un proyecto integral de control de la energía, incluyendo otros equipos consumidores de energía así como del sistema eléctrico.